14 de Mayo

Quiero extender mi más profunda gratitud a Nick, Jessica, Alex y Martin Ortner por haber elegido mi proyecto con los Niños con Cáncer en Oaxaca como recipiente de su sincero deseo de servir. Ya se están empezando a ver los resultados.

Doy mi más profunda gratitud a todos ustedes, ya que se inspiraron a donar al Proyecto. Ustedes son los que han hecho posible que yo llegue a todavía más niños y familias. ¡Gracias! Me gustaría que todos recibierais bendiciones multiplicadas por lo menos por 1000 por vuestro apoyo a estos niños y a mí.

Quisiera compartir algunos ejemplos de cómo vuestro apoyo ya ha ayudado a mucho niños.

1. Ahora puedo entrar en el hospital e inmediatamente darle un Osito Tappy a un niño que desea tener uno mientras hace tapping. Es una gran sensación saber que el niño recibe este cariñoso regalo en conjunto con la habilidad de hacer tapping. Anteriormente tuve que decirles a los niños que serían incluidos en un ‘sorteo’ para poder ‘ganar’ un Tappy. Era la única manera que se me ocurría para ser justa, ya que todos los niños querían su propio Tappy. Ser un ‘ganador’ parecía una buena opción cuando sólo disponía de una cantidad limitada de Tappys que donar.

2. Puedo organizar sesiones de tapping privadas con algunos de los familiares de un niño con cáncer. Fuera del entorno hospitalario las familias tienen más intimidad para poder compartir los aspectos más profundos de lo que ocurre en su familia. Esto me permite ayudarles a liberar las causas emocionales centrales de lo que ha ocurrido e influenciado la salud del niño y la familia.

3. Se han hecho más vídeos y fotos para ayudar a documentar el trabajo de tapping con los niños.

4. Como resultado de la visita de Till al hospital para repartir Tappys, el Director del hospital abrió sus puertas para que pudiéramos conversar. Podría llevar a una oportunidad para que yo pueda enseñar a otros lo que hago y desarrollar un proyecto de investigación para documentar lo que estoy haciendo.

A todo aquel que haya donado ahora o en el pasado, también os aprecio muchísimo.

Esto sólo es el principio. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón.

Con cariño

Deborah

Leave a Reply