31 de Agosto de 2009

¿No sería maravilloso si cada unidad Pediátrica de cáncer tuviese a una Deborah Miller para dar esta sensación de paz y esperanza?
Sylvia Ross

Recibí este bonito comentario de Sylvia y le doy las gracias por compartirlo conmigo. Me llena el corazón saber que otros también sienten la necesidad de este apoyo emocional para niños en hospitales.

Sylvia enunció mi meta perfectamente: Demos a niños en hospitales por todo el mundo una sensación de paz y esperanza. Me gustaría implementar programas como el que tengo en Oaxaca en otros hospitales. Estoy dispuesta a enseñar a otros cómo hacerlo en un entorno hospitalario de manera respetuosa para con todos los involucrados y complementario a los tratamientos que reciben.

Por favor ayúdenme a hacerlo identificando a ‘hospitales’ de los E.E.U.U. o Canadá (para empezar) en los cuales puedo implementar un Programa Complementario como el que tengo en Oaxaca, México. Ayúdenme a crear todos los materiales, audios, vídeos y más con una donación sincera; no importa lo grande o pequeño que sea, toda ayuda marca la diferencia. Dona un Osito Tappy para poderlo regalar a un niño que busca desesperadamente una manera de encontrarse mejor. Son maneras simples de asegurarse de que los niños puedan encontrar paz y esperanza ante una enfermedad tan seria como el cáncer. Con un gesto pequeño, Vd. también puede marcar una enorme diferencia.

(Los botones para donaciones están a la derecha de la página)

Leave a Reply